Gustavo Abello

Gustavo Abello es el Director de la Organización Yo Positivo International cuya misión es transformar positivamente la vida de los seres humanos.

Gustavo Abello es el escrito del libro Yo Positivo y también el autor de los Seminarios de Crecimiento Personal Yo Positivo y Compromiso con el Exito.

Gustavo Abello ha pertenecido desde muy jóven a organizaciones relacionadas con temas de crecimiento personal, mostrando su inclinación natural por aprender mas sobre la naturaleza del ser humano.

En su vida adulta ha sido miembro de varias organizaciones de crecimiento personal, dónde tuvo la oportunidad de conocer distintos enfoques sobre el aprendizaje y el conocimiento de cómo conocerse mejor.

Desde 1,995 ha estado dirigiendo seminarios de crecimiento personal para adultos, dónde ha tenido la oportunidad miles de casos de personas que pudieron sobrellevar sus temores y bloqueos y encontrar una segunda oportunidad para vivir.

Después de haber sufrido en carne propia momentos díficiles y retantes, que pusieron a prueba todos sus conocimientos, Gustavo decidió preparar un seminario para ayudar a las personas que estuvieran sufriendo de desbalances emocionales.

Les recomiendo leer la sección de este Blog que se llama “Invitación” , dónde Gustavo explica su visión sobre los alcances del seminario Yo Positivo.

Para mayor información:

Email: info@yopositivo.com

Website: http://www.yopositivo.com




A %d blogueros les gusta esto: