Invitación

Este mensaje es para todos ustedes que aún no han tomado el seminario Yo Positivo. Lo he organizado en tres grupos distintos. Puedes ubicar tu grupo directamente o leer la invitación completa.

Para los que están sufriendo.

Si usted hace parte de las personas que se encuentran sufriendo por cualquier razón, si tal vez no encuentra consuelo o no ve una salida para sus problemas actuales, permítame dirigirle algunas palabras.

Nosotros sabemos y comprendemos lo que está sintiendo. Tal vez muchas personas no lo entiendan y sobre todo algunos de sus seres queridos, lo que puede aumentar su frustración.

En su gran mayoría, sus angustias y sufrimientos tienen una medicina que solo se consigue en lo más profundo de su mente. Aunque busque justificaciones y explicaciones a sus penas; aunque señale culpables y analice los errores de los demás; la única forma de parar el sufrimiento es buscando dentro de usted mismo. Aunque a veces duela reconocerlo, tal vez el problema es usted.

Esa búsqueda por usted mismo es dolorosa y difícil. Buscar ayuda es normal cuándo aparecen ciertos momentos difíciles en nuestras vidas. Sin embargo por diferentes causas nos cohibimos de pedirla y de aceptarla.

A veces las ayudas que encontramos no son precisamente las mejores. Para aliviar esos dolores recurrimos a «analgésicos emocionales» temporales y dañinos cómo el alcohol, la droga, las emociones destructivas, el sexo desbalanceado, el juego, la comida en exceso, las compras compulsivas. Y todo lo que logramos es un beneficio temporal que luego magnifica nuestras cargas y pesares.

Quiero invitarlo a que se regale un fin de semana con nosotros. En nuestro seminario Yo Positivo, usted tendrá la oportunidad de encontrar el remedio a esas angustias y parar de sufrir. En la búsqueda de esa medicina que está en su mente, usted liberará lo mejor de usted mismo transformando su vida; liberando su pasión por vivir; aprendiendo técnicas valiosas para manejar sus problemas con madurez.

Nosotros hemos preparado este seminario para ayudar a las personas que están sufriendo; para aliviar su dolor y guiarles en el camino a una paz tan anhelada.

Durante este fin de semana del Seminario Yo Positivo, usted aprenderá técnicas que incrementarán su sabiduría y adicionalmente conocerá muchas personas que se convertirán en sus amigos para siempre.

Reciba la invitación y tome nuestra mano;  inscríbase en nuestro próximo seminario.

Para los que están bloqueados

Si usted hace parte de las personas que tiene un sueño que no ha podido hacer realidad; si usted hace parte de los que quieren más de su vida pero no encuentran la pasión y la determinación para lograrlo; si usted es de aquellos que tiene un gran potencial dormido que no sabe cómo explotar; permítame dirigirle estás palabras.

Aunque usted conscientemente sepa lo que quiere o tenga clara sus metas y sueños, podría estar experimentando bloqueos que provienen del subconsciente. Esos bloqueos se manifiestan en forma de pasividad, procrastinación, negativismo, desgano, desenfoque.

Esos bloqueos no son conscientes. Usted no los está causando conscientemente, pero tal vez se esté cuestionando su comportamiento. A lo mejor hasta está siendo criticado por otros. Permítame decirle que encontrar esos bloqueos no es fácil y requiere ayuda.

Lo más paradójico de esos bloqueos del subconsciente, es que son muy pequeños, muy sencillos de remover. Pero encontrarlos requiere un trabajo específico y dirigido, el cuál es arduo de realizar por su propia cuenta.

El Seminario Yo Positivo está diseñado para ayudarle a encontrar esos bloqueos que reposan en la mente subconsciente, fuera del alcance de su intelecto.

Le invito a invertir en la máquina más potente para hacer sus sueños realidad, su mente. Y no me refiero a su mente intelectual, tal vez usted esté muy bien entrenado en su ámbito profesional o de trabajo. Me refiero a su mente emocional, a sus emociones, a sus sentimientos. La pasión, el agradecimiento, la honestidad, la aceptación y la empatía, son sus mejores aliados en el camino al éxito.

El éxito no llega solo. Todos los que tuvieron éxito lo lograron porque alguien los ayudó en el camino.

En el camino a encontrar y remover estos bloqueos, usted potenciará su capacidad de comprender a los demás, mejorando por tanto su capacidad de relacionarse.

Le invito a participar del Seminario Yo Positivo. Es un fin de semana dedicado a liberar su pasión por lograr sus sueños. Además usted conocerá personas que se convertirán en amigos para toda la vida.

Inscríbete en nuestro próximo seminario.

Para las personas de éxito

Si usted se encuentra en paz consigo mismo y mantiene buenas relaciones con los demás; si usted ha convertido sus sueños en realidad; si usted se siente agradecido con la vida y orgulloso de sus logros; permítame dirigirle estas palabras.

El flujo natural de la prosperidad y la felicidad es constante. Usted ha sido parte de ese flujo y sabe lo gratificante que es sentir esa paz.

Sin embargo nunca terminamos de aprender. La vida siempre nos ofrece oportunidades de ampliar nuestros conocimientos y aprendizajes. Y ese constante aprendizaje termina solo cuándo dejamos de existir.

Los que tienen el privilegio de vivir en paz, son también aquellos que tienen la posibilidad de aprender más rápido. Cuándo la mente está libre de miedos y temores es más productiva.

Yo Positivo es un cúmulo de enseñanzas y sabiduría recopilado de diferentes fuentes y organizado en un programa dinámico, vivencial y emotivo.

Le invito a participar de Yo Positivo, un seminario que le brinda la oportunidad de ampliar su rango de conocimientos y que al mismo tiempo le ofrece un espacio para que fortalezca su capacidad de amar y servir a los demás.

El mundo necesita que los que tienen, ayuden a los más necesitados. No solo en el plano material, sino en el plano emocional y espiritual. Durante nuestro seminario tendrás la oportunidad y de aprender, de recibir y también de dar y compartir todas esa bendiciones que estás disfrutando.

Comparte con nosotros un fin de semana distinto y conoce muchas personas, que harán parte de tu círculo de amigos para toda la vida.

Gustavo Abello

Email: info@yopositivo.com

Website: http://www.yopositivo.com