Mi Vida es Bella

22 02 2013

Este es un artículo escrito por mi gran amigo Alfredo Santos.

Alfredo Santos con su esposa Maria Victoria y sus hijos.

Alfredo Santos con su esposa Maria Victoria y sus hijos.

Mi Vida es Bella

Por Alfredo Santos

Estoy impedido de todos mis movimientos, solo muevo los ojos, me comunico por medio de una tabla con la ayuda de mis enfermeras que me tienen toda la paciencia del mundo.

He pasado los mejores momentos de mi vida al lado de mi familia y he recibido el más puro amor que pueda existir en esta tierra de mi querida y amada esposa MV (María Victoria) y de mis queridos hijos y amigos especiales.

 

He aprendido que en el servicio a la humanidad y a DIOS está la misión de cada uno de nosotros, y he aprendido también que la paciencia es la ciencia de la paz.

 

Ninguna limitación física nos debe impedir el soñar, el querer, el amar, el dejar una huella, el crear y seguir luchando por un mejor mañana.

 

A la vida le agradezco el hecho de que cada día enseño y aprendo  el significado de vivir y querer seguir viviendo.

 

A DIOS no le reprocho nada,  por lo contrario, cada mañana que despierto y abro mis ojos, le doy gracias por cada instante que me permite ver todas las maravillas que me rodean mi vida y en vez de tristeza sonrió de alegría porque sé que no estoy en este mundo por querer si no que estoy para servir y dar lo mejor de mí.

 

Mi vida es bella porque así la vivo cada día, llena de abrazos, sonrisa, ganas, entusiasmo, alegría, paciencia, sabiduría, recocha, así como viven los barranquilleros.

 

El carnaval así vivo mi vida siempre. Jejejejejejeje……


Acciones

Information

Responder

