Carta a mi amigo Alfredo Santos

22 02 2013

Alfredo,

Escribo esta carta abierta al público y a los graduados del seminario Yo Positivo, porque siento que es importante que el mundo entero conozca de tu vida.

Gracias por esas palabras que nos mandaste en el artículo Mi Vida es Bella. Hay veces en la vida cuando pierdo el entusiasmo y el enfoque, producto del dolor causado por diferentes eventos y circunstancias, que le pido a Dios que me de fuerzas, que me inspire. Siempre le recuerdo que sería una buena idea que para inspirarme cambie el sistema de las “pataditas de Dios” (te acuerdas de eso?) por algo menos drámatico. Jajajaja, ya me conoces, me gusta relacionarme con Dios al estilo barranquillero…

Hace un tiempo le pedía a Dios que iluminara mi camino, que me diera fuerzas para continuar, que me llenara de sabiduría, que acogiera mis debilidades y construyera mis fortalezas. Y entonces llegaron tus palabras dulces, sabias, llenas de amor y paz. Y me dí cuenta que Dios me había escuchado y que con dulzura tus palabras trajeron confort, claridad y motivación a mi vida

Es estar vivo lo que es motivo de alegría y jolgorio, mas no el estar vivo como nosotros concebimos que debe ser.

Esta aventura llamada vida, es una bendición por el simple hecho de poder vivirla mas no por sus resultados. El tener la oportunidad de aventurarnos en pos de nuestros sueños, es la felicidad de la vida sin importar los resultados;  el regalo de la vida es el mayor tesoro de nuestros días.

Esa enseñanza es tan profunda y tan sencilla a la vez, que de ella podría desprenderse una tertulia de horas de duración o una simple sonrisa inspiradora que transforme el mundo.

Cuándo recuerdo las palabras del Cantar de los Cantares, pienso que de alguna forma alguien sabía hace mucho tiempo atrás que Maria Victoria iba a nacer algún día en el futuro y desde ese momento escribieron esas palabras inspiradas en ella. Maria Victoria es el ejemplo perfecto de la mujer virtuosa, que honor tan grande te ha dado la vida con una esposa y unos hijos tan maravillosos.

Siempre hablo de tí como ejemplo de inspiración. Muchas personas te conocen pero no te han visto; a muchos has inspirado pero no saben de tí. Que te parece si escribes unas palabras para los graduados de Yo Positivo? Te pido permiso para usarlas en nuestros seminarios y motivar a los graduados a vivir sus bellas vidas; que te parece?

Te quiero mucho amigo… te amo con todo mi corazón… me haces mas falta de lo que puedo reconocer, me duele tu ausencia mas de lo que puedo soportar.

Gracias por estar ahí siempre para mí, gracias por quererme aunque no me lo merezca, gracias por tu luz y tu amor.

Tu amigo,

Gustavo


Acciones

Information

Responder

